Lidl conquista a niños y mayores con su cena preparada perfecta para Halloween
Lidl tiene un plato preparado para Halloween que encantará a todos en casa.
Lidl se pasa el juego con el complemento que jamás pensaste que necesitabas para tu ducha
El producto que nunca imaginaste en Lidl ya está en el supermercado y está volando
Lidl tira la casa por la ventana con este descuentazo en su producto estrella de Nike
Lidl recupera su producto estrella para no manchar en la cocina: ahora a un precio menor
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Si tienes ganas de celebrar este Halloween de una manera especial y además hacer que los niños sean los que más disfruten, nada como decorar un poco la casa, dejarles que se disfracen como más les gusten y también preparar una noche de películas infantiles de terror, pero además no olvides que el menú es también importante y aunque a los pequeños les gustarán las golosinas y caramelos que les podemos dar al más puro estilo «truco o trato», nada como cocinarles además una cena que les va encantar gracias a la cena preparada para Halloween de Lidl que conquista tanto a niños como a mayores.
La cena para Halloween que arrasa en Lidl
Si este Halloween has decidido hacer una cena especial o deseas cocinar algo a los niños estos días que tenga relación con la fiesta de 31 de octubre, nada como elegir los productos de alimentación de Halloween de Lidl que gustan tanto a los pequeños de la casa como a los mayores y entre los que destaca uno que ya esta prácticamente preparado.
Como puedes ver en la imagen, nos referimos a los nuevos Halloween Nuggets que ya están arrasando en todos los supermercados de Lidl así como en su tienda online. Están congelados, de modo que para hacerlos puedes freírlos en una sartén con aceite caliente o también, hacerlos en la freidora de aire caliente o incluso hacerlos en el horno.
Los nuggets tienen distintas formas todas ellas relacionadas con Halloween, desde calabazas a murciélagos, pasando por fantasmas o pequeños espantapájaros y están hechos de pollo rebozados con pan rallado, a los que le añade un poco de sal, extractos de especias y también una pizca de limón para un aroma exquisito y también un sabor irresistible. Sírvelos calientes y añade además un poco de salsa ketchup para que todos en la masa los coman y se chupen los dedos al comprobar lo deliciosos que están.
¡No esperes para ir a por estos ricos Nuggets de Halloween!. Se venden en una caja de 400 gramos y su precio es de 3,29 euros.
Y si deseas poder completar tu cena de Halloween gracias a Lidl, a estos nuggets le podemos sumar otros productos como por ejemplo las patatas de Halloween que se venden también congeladas y que tienen una divertida forma de pequeño fantasma. Las puedes freír de la misma manera que los nuggets y las encuentras en una bolsa de 450 gramos a un precio además en oferta de sólo 0.99 euros.